crimen de Fernando Baez Sosa

Por el coronavirus, suspendieron una audiencia clave sobre el futuro de los rugbiers

Tenían previsto tratar las apelaciones de las preventivas para los ocho detenidos por el homicidio de Villa Gesell

martes 17 de marzo de 2020 - 7:40 am

A poco de cumplirse dos meses del asesinato de Fernando Sosa, los diez rugbiers esperan la determinación de la Justicia sobre su situación procesal, siendo que ocho de ellos se encuentran detenidos en un penal de La Plata ya que fueron imputados por el asesinato del joven de 18 años, a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell.

El abogado de los diez jóvenes apeló ante la determinación de la justicia acerca que los ocho rugbiers debían seguir detenidos, por ello en las últimas horas se iba a realizar la audiencia correspondiente para que se tome una decisión ante este proceso judicial.

Sin embargo, desde las autoridades informaron que esto no se iba a realizar debido a las prevenciones sociales que se están llevando a cabo mundialmente para que no se propague el coronavirus, que ya fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Esta audiencia iba a ser realizada en un espacio cerrado y con la presencia de una gran cantidad de gente, lo cual es una situación que debe evitarse, ya que la aglomeración de personas es uno de los factores de riesgo para que se propague el virus.

Por el momento, no se estableció una nueva fecha para que se lleve a cabo.

COMENTARIOS