Samsung

Con “selfie alarm”, Samsung lanzó al mercado el nuevo Galaxy K Zoom

El modelo apuesta a un mercado que pretenda usar su celular como cámara fotográfica, ya que alcanza una definición de 20.7 megapíxeles. Además, cuenta con nuevas apuestas en su pantalla y memoria RAM

martes 29 de abril de 2014 - 11:57 am

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom es más compacto y delgado que su antecesor, y apuesta a la combinación dos conceptos: cámara fotográfica y teléfono móvil inteligente. Además, presenta modificaciones en cuanto a la estética.

Comencemos por la pantalla. Ésta es ligeramente más grande, de 4,7 megapíxeles (el S4 Zoom tenía 4,3), y una memoria RAM más potente (2 Gb en lugar de 1,5 Gb). Para entender estos cambios hay que tener en cuenta que el dispositivo está pensado para el ámbito de la fotografía.

Además, está equipado con una nueva tecnología de objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, mejorado respecto a su anterior modelo que contaba con 16 megapíxeles.

La compañía garantiza que se toman imágenes ultra definidas e, incluso, en condiciones de baja luminosidad. Tiene auto focus y ofrece diez filtros, así como una opción llamada “Selfie Alarm”, un temporizador para realizar autofotos. El dispositivo incluye una estabilización de Imagen Óptica (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Además, cuenta con un Flash Xenon, que ofrece una luz “más brillante” que los flashes con LEDs, según la empresa.

Galaxy K Zoom ofrece algunas de las características que se encuentran en la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.

Agrandá las fotos y conocé en detalle la nueva apuesta de Samsung

 

COMENTARIOS