Fuera de juego

El árbitro argentino que saludó a Jorge Jesús, infectado por coronavirus

Facundo Tello dirigió el último encuentro de Flamengo por la Copa Libertadores y confirmó que estrechó la mano con el portugués, que dio positivo en el test de Covid-19

lunes 16 de marzo de 2020 - 11:04 pm

Tras conocerse la noticia del test positivo por Coronavirus de Jorge Jesús, Closs Continental habló con el árbitro argentino que dirigió el último partido de Flamengo por la Copa Libertadores.

Facundo Tello confirmó que tuvo contacto con el portugués: “Con él tuvimos el vínculo del saludo, de estrechar la mano. Estaba al tanto de caso del vicepresidente y por esa razón, aunque no lo hemos ni cruzado, la AFA tomó la medida de precaución de aislarnos, y me parece muy bien”.

El juez se encuentra aislado en Bahía Blanca. También lo están los líneas Pablo González y Julio Fernández; el cuarto árbitro, Nicolás Lamolia; y Ángel Sánchez, asesor del partido.

Tello informó que no presentan síntomas. “Es una situación a la que no estamos acostumbrados. Tengo que cuidarme por mí y por los que me rodean, es una situación incomoda”, aseguró.

COMENTARIOS