Coronavirus

Pese a la cuarentena, un boliche de provincia abrió sus puertas con más de 1200 asistentes

En las redes los usuarios no tardaron en arrobar al gobernador, Axel Kicilof, exigiendo que haga cumplir la prohibición de actividades multitudinarias por la expansión del coronavirus

lunes 16 de marzo de 2020 - 10:00 pm

A pesar de la total prohibición de actividades multitudinarias por la expansión del COVID-19, los dueños de Pinar de Rocha decidieron abrir las puertas de su boliche este domingo y recibieron a alrededor de 1200 personas que decidieron ir a bailar en plena pandemia.

El famoso local bailable del conurbano, ubicado en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, abrió sus puertas este domingo pese a la restricción que rige en la Provincia de Buenos Aires y, desde anoche, en todo el país.

 

El cincuentenario boliche había adelantado a los vecinos de la zona que abriría sus seis pistas con capacidad para 200 personas cada una, un total de 1200 personas en todo el complejo.

 

Sin embargo, a través de Instagram los asistentes subieron decenas de imágenes en las que se puede apreciar como la capacidad de Pinar de Rocha se sobrepasó sin respetar las medidas contra el coronavirus.

 

En las redes los usuarios no tardaron en arrobar al gobernador, Axel Kicilof, para que tomara cartas en el asunto, y en burlarse de los asistentes:

 

COMENTARIOS