Mundo Insólito

Crean una app de citas para hombres con miembros autopercibidos como “pequeños”

Dinky One tiene reglas estrictas sobre lo que se puede enviar y no permitirá instantáneas demasiado sexuales o “nudes” completas en los perfiles de los usuarios

lunes 16 de marzo de 2020 - 8:17 pm

Es difícil navegar el mundo de las citas siendo hombre, sobre todo en un mundo donde antes de conocernos cara a cara muchos usuarios de apps suelen mandar “pruebas de su virilidad”. Afortunadamente, un programador pensó en aquellos que se autoperciben portadores de penes pequeños y creó un sitio donde ya no habrá expectativas que cumplir a la hora de conseguir pareja.

El pene promedio en el Reino Unido mide entre 13 y 18 centímetros, lo que hace que uno de cada dos hombres en ese país europeo se pregunte si están o no un poco por debajo del promedio.

Para estos hombres, puede ser un problema preocupante, lo que significa que no se han sentido seguros al salir a buscar pareja, pero esto ya no es un problema gracias a una nueva app de citas para hombres con pequeños miembros, Dinky One, que tiene como objetivo “normalizar” a los hombres con poca virilidad en un mundo con una creciente presión para cumplir con ciertos estándares.

Acorde a los estudios por expertos en la materia, se ha revelado que la razón por la que muchos hombres se sienten inseguros sobre su virilidad es por la pornografía. Esta situación ha ejercido presión sobre todos los géneros y ha hecho que las personas se sientan en la necesidad de ajustarse a ciertos ideales. Por eso Dinky One quiere superar este problema.

Un portavoz del sitio web dijo: “La imagen corporal generalmente está bajo el control de los hombres, pero el tamaño del pene no lo está a menos que se someta a una cirugía. Además, Internet está repleto de afirmaciones falsas y productos para aumentar el tamaño y grosor del pene”.

“Muchos hombres jóvenes piensan que se necesita un pene de 12 pulgadas para satisfacer a su pareja. Este simplemente no es el caso y nuestro sitio de citas está aquí para normalizar la situación”, señaló el portavoz.

En todo caso, Dinky One afirma también que muchas mujeres están aterrorizadas ante la idea de un pene enorme al momento de intimar. La firma agregó: “Hay mujeres que simplemente prefieren un pene más pequeño por razones de comodidad y todavía valoran mucho el sexo con este tipo de hombres”.

Desde el lanzamiento de Dinky One, la cifra de 27,762 personas se ha registrado. Esto es un 71% hombres, 27% mujeres y 2% transgénero. Una de las cosas por las que se ha elogiado el sitio es el hecho de que cualquiera puede firmar, sin importar cómo se identifique.

COMENTARIOS