Resto del mundo

Sorpresa: Gustavo Alfaro será el nuevo entrenador de un grande del continente

En las últimas horas, uno de los equipos importantes del continente habría llegado a un acuerdo con el ex DT de Boca para concretar su arribo

lunes 16 de marzo de 2020 - 3:51 pm

Luego de haber sido el entrenador de la primera parte del campeonato que le permitió levantar el trofeo de la Superliga a Boca, Gustavo Alfaro se tomó un tiempo para despejar tranquilo en su casa, como él mismo había declarado en diciembre del año pasado antes de las elecciones presidenciales del club.

Y este lunes por la tarde, se confirmó que el DT volverá al ruedo y estará a cargo de uno de los grandes del continente: es el nuevo entrenador de Colo Colo.

Después de tres semanas del despido del técnico Mario Salas por los malos resultados, el argentino de último paso en el Xenize llegará al Estadio Monumental de Chile para ocupar un lugar en el banco.

En este período,  grandes nombres aparecieron en la carpeta de los dirigentes del Cacique, como Luiz Felipe Scolari y José Néstor Pekerman, pero todos rechazaron la opción de arribar al cuadro chileno. Sin embargo, Alfaro habría aceptado la propuesta del último campeón de la Copa Chile y su ciclo se pondrá una vez que se reanude el fútbol, que quedó se encuentra detenido por el brote del coronavirus.

COMENTARIOS