Mercado de pases

¿Lo trae?: Salvio le pidió a un jugador de Benfica que vaya a jugar a Boca

Luego de que el Toto arribó al elenco de la Ribera, un jugador del elenco portugués reveló que le pidió a él también se vaya a jugar al Xeneize

lunes 16 de marzo de 2020 - 3:23 pm

Con la llegada de Miguel Ángel Russo, la figura de Eduardo Salvio fue una de las más importantes en el planteo táctico para que Boca se quede con la última Superliga. Toto, relegado por las lesiones cuando Gustavo Alfaro era entrenador, disfruta de su mejor momento en el elenco de la Ribera desde que llegó de Europa.

Tras varios años en el Benfica de Portugal, el ex Lanús tomó la decisión de volver al país  y jugar con la camiseta del club de sus amores, pero al parecer no quería venir solo. Según reveló un ex compañero, el jugador quiere convencer a otros de seguir sus pasos e incorporarse al proyecto Xeneize.

Así lo manifestó el propio Franco Cervi desde territorio luso, en diálogo con SportCenter en plena cuarentena por el avance del coronavirus.“Toto me pidió que vaya a Boca. Cuando estábamos acá en Benfica compartíamos mucho, porque éramos pocos argentinos. Tenemos mucha relación todavía”, blanqueó el ex-Rosario Central.

Además, hizo referencia a la gran actualidad de su amigo y ex compañero de equipo: “No pude hablar últimamente. Ya le voy a escribir. Ahora está metiendo muchos goles y no sé si me va a responder, ja”, bromeó.

Cabe recordar que Cervi estuvo en la órbita del Xeneize en los últimos mercados de pases, pero finalmente la negociación no llegó a buen puerto. ¿Lo convencerá el Toto?

COMENTARIOS