Famosos

Coronavirus: así viven los famosos en cuarentena

A causa del avance del coronavirus y en línea con las medidas dispuestas por cada país, muchos deben quedarse en casa para evitar contagiar o ser contagiado con el virus. Así es como viven estos 15 días de encierro famosos como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Tini Stoessel, el Chino Darín y Ursula Corberó, entre otros

lunes 16 de marzo de 2020 - 3:27 pm

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Instalados en Italia, Oriana Sabatini y Paulo Dybala entraron en cuarentena. La actriz y el futbolista están aislados por un caso que se detectó en un defensor de la Juventus, que fue diagnosticado con la enfermedad luego de compartir prácticas con el equipo en donde juega Dybala.

“Pobres mis papás están re preocupados, yo apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora, quería que se enteraran por mí. Mi papá ya venía con el corazón en la garganta de solo pensar que estaba en el país con más infectados; me imagino ahora con un caso tan cercano”, dijo la modelo.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi vive en Francia ya que juega en PSG, pero Wanda y sus hijas se quedaron en Italia. Sin embargo, hace pocos días decidieron mudarse a Francia también debido al coronavirus.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

‘Chino’ Darín y Úrsula Corbero

El actor argentino y su novia Úrsula Corbero están en cuarentena preventiva: “Estoy en cuarentena preventiva desde hace días con @ursulolita que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina”, escribió Darín.

 

Lionel Messi

El astro del fútbol compartió en su cuenta de Instagram un mensaje apra concientizar sobre el virus: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.”

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

José María Listorti

El conductor y su familia regresaron de los Estados Unidos el 1 de marzo, y según indicó el conductor en un video que compartió en las redes sociales, se aisló luego de que se dispusiera la cuarentena para aquellos que estuvieron de viaje en zonas afectadas por el coronavirus. “A raíz de la nueva disposición de ayer donde dice que todas las personas que en los últimos 15 días llegaron de USA tienen que permanecer en cuarentena, mi familia y yo nos autoaislamos para cumplirla”, explicó.

Tini

La cantante se encontraba de gira por Europa y debió cancelar varios shows por el coronavirus. Regresó a la Argentina, por lo que debe permenacer aislada en su casa por 14 días.

View this post on Instagram

Foto de cuando estábamos en gira 💓

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

COMENTARIOS