Rumbo a Brasil 2014

Con mucha ironía, Tévez reveló por qué Sabella no lo lleva a la Selección

El silencio del técnico argentino sobre una posible convocatoria del delantero pareciera alejar cada vez más una posible convocatoria; sin embargo, a su manera, "Carlitos· le mete presión

martes 29 de abril de 2014 - 11:34 am

El delantero argentino Carlos Tévez no se cansa de hacer goles con la camiseta de la Juventus y de meter presión así a una posible convocatoria del director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella.

A pesar del alto rendimiento del “Apache” en el equipo italiano, el horizonte mundialista no le es favorable, teniendo en cuenta que Sabella aseguró en numerosas ocasiones que no habrá lugar para las “sorpresas” en la lista de convocados para viajar a Brasil. [pullquote position=”right”]Con mucha ironía, Tévez reveló por qué Sabella no lo lleva a la Selección[/pullquote]

En sus últimas declaraciones, “Carlitos” se había mantenido al margen de la decisión que tomará Sabella. Sin embargo, ayer, tras la victoria 3 a 1 de la Juventus sobre Sassuolo, Tévez se refirió, entre risas, a su futuro en la Selección: “Creo que el técnico de la Selección argentina no tiene cable para ver a la Juventus”.

Luego, más serio, también analizó lo acontecido en el partido: “Es una victoria que nos deja cerca del Scudetto. Fue un partido difícil”. Y agregó: “Cuando uno viste la camiseta de la Juventus sabe que tiene que luchar por todo lo que se juega. Sabíamos que no era un partido fácil, por eso les jugamos de igual a igual”.

COMENTARIOS