Fútbol Internacional

El último gran gesto de amor de Tito Vilanova

El exentrenador de Barcelona le regaló a su esposa un reloj como símbolo de amor eterno, antes de morir

martes 29 de abril de 2014 - 11:25 am

Tito Vilanova falleció el 25 de abril. El exentrenador de Barcelona, en sus últimos momentos de vida, le pidió a un amigo suyo que fuera a comprar un regalo para Montse Chaure. Ellos de conocieron de muy jóvenes, se casaron en 1992 y tuvieron dos hijos.[pullquote position=”right”]El último gran gesto de amor de Tito Vilanova[/pullquote]

Además de afectar y conmover al mundo del fútbol, sobre todo al Barcelona, la muerte de Tito Vilanova es un golpe irreparable para su familia. Montse Chaure y sus dos hijos asistieron ayer al funeral que se celebró en la Catedral de Barcelona para darle el último adiós. Su esposa llevaba en su muñeca un reloj muy especial, del que probablemente no se vaya a separar jamás.

Montse no fue solo el gran amor de su vida, sino que fue su mayor sostén durante la terrible enfermedad que lo condujo finalmente a la muerte. Se casaron en 1992 y desde entonces no se separaron. Además, tuvieron dos hijos, Carlota y Adriá.

Como Tito sabía que estaba en los últimos momentos de su enfermedad (cáncer de glándula de garótida), le encargó a su amigo Ángel Fernández que le compre un reloj para regalárselo a su mujer. Este presente quería que se convierta en el lazo de unión entre ambos, por eso, el reloj simbolizaría el recuerdo a su esposa, de que a pesar del paso del tiempo, su amor sería eterno.

COMENTARIOS