Coronavirus

Contundente: Lucas Biglia tomó partido ante la arriesgada medida de River

El mediocampista del Milan, ex Selección Argentina, habló sobre la enfermedad que acecha al mundo entero y al momento de referirse a la situación del conjunto millonario no dejó dudas

lunes 16 de marzo de 2020 - 11:44 am

La postura que tomó River Plate respecto de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga sumó adeptos y detractores. Si bien la institución lanzó un comunicado en la que explicó su decisión a raíz del coronavirus, la Superliga no avaló el pedido y quedó expuesto a posibles sanciones.

Otro de los que habló al respecto fue Lucas Biglia, actual mediocampista del Milan de Italia y referente de la Selección Argentina. “Tengo cero hipocresía, yo prefiero perder la categoría y no la vida“, dijo en comunicación con CNN radio (AM 950) y agregó: “No somos superhéroes. Los jugadores no somos inmunes“.

A su vez, no dejó de mencionar la difícil situación que atraviesa el país europeo, dado que se convirtió en el país con más afectados por la pandemia: “Hoy tanto médicos y enfermeros están trabajando sin parar, tratando de parar el contagio y las víctimas. Los hospitales se quedaron sin camas y sigue habiendo enfermos de otras patologías“, sostuvo.

Se ha llegado al punto que se desconecta a gente para asistir a otra. El colapso es grande. La culpa es de la sociedad para no darle importancia y no seguir las reglas“, enfatizó. Según explicó, este desmadre se debió a que “no sólo han subestimado la enfermedad sino que no han seguido las reglas“.

COMENTARIOS