Curiosidades

Invitó a su hermana a su hogar y terminó teniendo cinco hijos con su marido

Charlotte Clark quiso tener un buen gesto con su Rebecca y la invitó a comer. Pero la invitada se enamoró de Garry, con quien ahora tiene una nueva familia

lunes 16 de marzo de 2020 - 10:20 am

Durante las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales una historia que asombró a miles de personas en todo el mundo.

Una mujer quiso tener un buen gesto con su hermana, quien estaba pasando por un momento difícil de su vida, y la invitó a comer. Pero la invitada se enamoró de su esposo y ahora formaron una nueva familia.

Charlotte Clark, ahora de 34 años, conoció a Garry Bannister, de 52, cuando él era chef en un bar en donde su mejor amiga trabajaba en el 2005. Él ya tenía dos hijos de una relación anterior. Él era mucho mayor pero logró seducirla con su humor. En 2009 fueron padres de Serena y se comprometieron en Croydon, en el sur de Londres.

Pero Charlotte invitó a su hermana menor Rebecca a pasar más tiempo en su casa porque estaba pasando por un momento difícil en el trabajo. En aquel momento su hermana no tenía una buena relación con Garry. Ese día, ella le pidió a su marido que llevara a su Rebecca a casa, y él tardó cuatro horas en volver.

“Cuando le pregunté dónde había estado, dijo que acababan de hablar”, dijo Charlotte. “Inicialmente, me complació que hubieran comenzado a seguir adelante, pero, a medida que pasaron las semanas, Rebecca y Garry se volvieron cada vez más unidos.” continuó.

La mujer agregó: “Lo confronté y él lo admitió todo. Habían estado durmiendo juntos durante semanas. No podía soportar mirar a Rebecca. La invité a mi casa y así es como me pagó. Me preocupaba golpearla si la veía“. Charlotte se mudó con su hija y menos de un mes después descubrió que su hermana estaba embarazada.

Ella se reconcilió con Rebecca cuando supo que estaba teniendo problemas con el embarazo. “La vi y me relacioné con ella como una madre a otra. Cuando está embarazada, todo lo que puede pensar es: “Moriría si algo le sucediera a mi bebé”. Desde ahí decidió perdonar a la pareja, incluso asistió a su boda en la iglesia de Godstone en Surrey en 2017.

Rebecca y Garry ahora tienen cinco hijos. Charlotte, Rebecca, Garry y sus niños son como una gran familia y se ven casi todos los días.

COMENTARIOS