AFA

La AFA suspende sus actividades, pero solo en juveniles e infantiles

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó un comunicado de prensa sobre las medidas que tomarán a partir de este lunes por la pandemia de coronavirus

domingo 15 de marzo de 2020 - 10:18 pm

En el marco de las suspensión de la mayoría de los eventos a nivel mundial, debido a la pandemia de coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino lanzó un comunicado sobre las medidas que les competen tomar.

La Copa Superliga, una de las 11 ligas del planeta que siguen disputándose, no parará al menos por ahora. Sí lo harán todas las actividades correspondientes a las divisiones menores, tal y como sugirió el presidente Alberto Fernández en su conferencia de hoy.

El comunicado:

En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional.

COMENTARIOS