Sociedad

Quién es el hombre que se negó a hacer cuarentena y golpeó a un guardia

Miguel Ángel Paz, de 40 años, regresó la semana pasada de un viaje a los Estados Unidos y se resistió al aislamiento obligatorio; reaccionó de manera violenta cuando personal de un edificio en Vicente López se lo remarcó

domingo 15 de marzo de 2020 - 5:27 pm

Este domingo un violento episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de un edificio en Vicente López. Miguel Ángel Paz se resistió a la cuarentena obligatoria al regresar de un viaje a los Estados Unidos, y cuando el personal del establecimiento se lo recordó, el agresor reaccionó con golpes.

Paz tiene 40 años,  es preparador físico y tiene una hija menor de edad. Desde hace 15 años que está ligado a las actividades deportivas. Fue coordinador de carreras de aventuras y durante más de cinco años fue preparador físico del plantel de juveniles y superior del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). Alberto Fernández declaró en diálogos radiales esta mañana que iría “personalmente a buscarlo y meterlo preso” por “irresponsable”

En su cuenta de Twitter, el agresor, que ya está haciendo arresto domiciliario, se define como “progresista, espiritual familiero” y “especialista en Postura y Movilidad”.

Según su “bio” Paz también entrena a “runners, rugbiers, golfistas, polistas, tenistas, futbolistas y jugadoras de hockey, ayudándolos a reconocer sus debilidades y entrenarlas”.

COMENTARIOS