Escandalos

Penélope Cruz y Winona Ryder defienden a Johnny Depp en su caso contra Amber Heard

Las actrices brindaron su testimonio en dos cartas que reivindican actitudes de "protección y amabilidad" por parte de su colega

domingo 15 de marzo de 2020 - 4:38 pm

En marzo de 2019 Johnny Depp demandó por difamación a su exesposa Amber Heard luego de que ella publicara un artículo en Wahsington Post relatando escenas de violencia de género por parte del actor.

En su defensa Depp contó con cartas y testimonios de Penélope Cruz y Winona Ryder, esta última pareja del actor durante cuatro años a comienzos de la década del 90.

“No quiero llamar a nadie mentiroso, pero basándome en mi experiencia con Johnny, es imposible creer que tantas cosas horribles sean verdad. Estos dichos me molestan extremadamente, ya que lo conozco mucho”, escribe Winona en la carta donde asegura “díficil” de creer lo que declaró Heard sobre su convivencia con Depp.

Por su parte, Penélope Cruz también “bancó” a su colega: “Pasaron muchos años desde que lo conocí, y no solo hice con él tres películas, sino que ha sido siempre un gran amigo. Siempre me impresionó su amabilidad, su mente brillante, su talento y, en particular, su peculiar sentido del humor”, escribió la española en la carta que la defensa del actor estadounidense presentó en la causa contra Amber.

Penélope Cruz y Johnny Depp en 2011.

“Durante los primeros seis meses de mi primer embarazo, pasé cada día en compañía de él mientras filmábamos Piratas del Caribe. Mi esposo y yo jamás olvidaremos la dulzura, protección y amabilidad que demostró conmigo durante cada día de este proceso. Lo quiero mucho y me siento muy afortunada de contar con alguien tan especial en nuestras vidas”, recordó la flamante chica Almodóvar.

COMENTARIOS