Boca Juniors

Las polémicas declaraciones de una figura de Boca sobre el Coronavirus

El futbolista habló con los medios y dejó un mensaje ambiguo que generó repercusión en el ámbito local

domingo 15 de marzo de 2020 - 2:37 pm

El inicio de la Copa Superliga en un contexto azotado por la pandemia del Coronavirus trajo todo tipo de repercusiones en el mundo del fútbol. Muchos jugadores de Primera División sostuvieron que jugaron en contra de sus voluntades y coincidieron con la postura de River Plate que no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán.

Sin embargo, entre tantas declaraciones hubo una postura que llamó la atención de propios y extraños. Fue la de una de las figuras del Boca campeón, Jorman Campuzano. Quien habló tras la victoria de su equipo ante Godoy Cruz por 4 a 1.

“En lo personal, creo que son enfermedades. Dejo todo en manos de Dios. En este momento hay muchas más personas que se mueren por hambre, por la violencia o porque están en la calle que por un virus”, explicó el oriundo de Tamalameque.

El  centrocampista que ante el Tomba convirtió el último tanto de la goleada Xeneize, ratificó que piensa seguir los lineamientos de lo que se disponga desde la Asociación del Fútbol Argentino: “Estamos a la voluntad de lo que diga la AFA. Sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, pero a nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo”, sostuvo el colombiano.

Si queres ver más…

El hilo de Twitter que dejó en evidencia a D’Onofrio en su medida con el partido de River

COMENTARIOS