Premier League

Para combatir el Coronavirus, Paul Pogba busca recaudar 2 millones de dólares en Facebook

El volante francés aprovechó su cumpleaños número 27 para lanzar una movida solidaria que ayuda a los más afectados por la pandemia del COVID-19

domingo 15 de marzo de 2020 - 2:04 pm

Paul Pogba, jugador de la selección francesa y del Manchester United, lanzó este domingo una colecta de fondos contra la pandemia del nuevo coronavirus en conjunto con UNICEF de Reino Unido , prometiendo donar al menos 30.000 euros.

El campeón del mundo inició la campaña en su página oficial de Facebook  y prometió, si las donaciones superan los 30.000 euros, que aportaría esa misma cantidad de su bolsillo.

El objetivo de máxima es recaudar US$ 2.109.075. “La pandemia de coronavirus afecta la salud y la vida de mucha gente, incluidos los niños. El impacto de una epidemia a gran escala, en particular en los niños pobres y vulnerables, puede ser inmensa”, expresó el volante de los Diablos Rojos.

El dinero recolectado servirá para comprar guantes para el personal sanitario, máscaras y gafas de protección. En lo que va del día ya se alcanzan los 200 mil dólares de recaudación.

 

COMENTARIOS