Copa Superliga

En un partidazo, Racing consiguió una victoria agónica ante Aldosivi

El Tiburón lo ganaba 3 a 1, pero la Academia reaccionó y lo ganó 4-3 sobre los 96'

domingo 15 de marzo de 2020 - 12:19 pm

Aldosivi recibió a Racing Club en el Estadio José María Minella, por la primera fecha de la Copa Superliga. En un partidazo, la Academia levantó un 1-3 y se llevó los tres puntos sobre el final con un increíble 4 a 3.

El local dio el golpe de arranque, cuando a los dos minutos Federico Andrada abrió el marcador. A los 11′, ya estaba 2-0 con otro tanto de Nazareno Solís y así se fue al entretiempo. En el comienzo del complemento, Matías Rojas logró el descuento para la visita.

Parecía que los de Sebastián Beccacece se acercaban al empate con la absoluta posesión del balón, pero Federico Gino volvió a poner diferencia de dos para el anfitrión. Pronto, a los 64′, apareció el paraguayo con su doblete para volver a poner al equipo a tiro de la igualdad.

La misma llegó sobre los 83′, con un tanto del capitán Iván Pillud. El Tiburón se quedó con uno menos a los 93′, por la expulsión de Alan Ruiz, y los de Avellaneda se le fueron al humo. En su noche soñada, Carlos Alcaraz, de solo 17 años, le dio una victoria a Racing que quedará en el recuerdo del certamen.

COMENTARIOS