Política y televisión

Jorge Lanata con Mirtha: “Florencia K andaba con US$5 millones y ahora es ‘Anita la Huerfanita'”

El conductor de radio y televisión participó como único invitado en "La Noche de Mirtha" y apuntó contra la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

domingo 15 de marzo de 2020 - 10:02 am

La Noche de Mirtha tuvo a un invitado que se ha vuelto un clásico en las últimas temporadas de los almuerzos y cenas de la diva. Jorge Lanata fue el único comensal además de la conductora y dejó varios títulos en materia de política nacional, especialmente en la que se encuentra vinculada la ex presidenta Cristina Fernández.

Uno de los temas tratados fue la situación en la que se encuentra la hija de la actual vicepresidenta, Florencia Kirchner y a la que caracterizó como “Anita la Huerfanita” en relación a su estado de salud y su historial económico.

“Nunca me quise meter con Florencia porque sabía que era una chica que estaba mal. El argumento de ella de que la metieron en una empresa cuando tenía 12 años no es verdad, ella no tenía esa edad porque es ilegal”, argumentó. Siguiendo esa misma línea, responsabilizó a Cristina de haberla “metido en la empresa cuando podría haber metido a cualquier otro”

Una chica que andaba con US$5 millones y ahora de golpe es ‘Anita la Huerfanita‘. Me parece que se equivoca cuando habla de los argumentos en su contra en la causa. Ella tiene que venir a declarar porque la están citando y no viene, si está bien que venga. Se fue (a Cuba) porque no tiene fueros”, agregó.

El conductor aprovechó la cena para analizar no sólo los primeros meses de gestión de Alberto Fernández, sino también para argumentar las razones por las que cree que la victoria de Cristina es un asunto “raro”: “Creo que el Gobierno de Macri no miró hacia un lugar que era muy importante mirar porque acá sigue haciendo mucha gente que esta muy mal. Ahora que haya ganado Cristina me parece raro, me parece raro que pensemos que los mismos que volvieron van a ser distintos, me parece una pavada increíble”.

COMENTARIOS