Copa de la Superliga

Picante: Ricardo Centurión volvió a hablar y estalló de bronca contra la AFA y la Superliga

Tras la derrota con Independiente el jugador de Vélez dejó un mensaje contundente al respecto de la no suspensión de los partidos por el Coronavirus

sábado 14 de marzo de 2020 - 7:43 pm

En gran parte del mundo el fútbol fue parado para prevenir la expansión del Coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud. En efecto, varios jugadores de la liga local salieron a expresarse repudiando la decisión de los máximos dirigentes que según cuentan varios futbolistas, “los obligan a jugar”.

Al respecto, en el día de ayer Ricardo Centurión se expresó en sus redes sociales a través de una historia de Intagram: “Es una verguenza tener que jugar cuando está a la vista que estamos expuestos, nosotros también somos personas, no somos robots”. 

Sin embargo, tras el partido ante Independiente el volante de Vélez volvió a dejar su opinión y esta vez lo hizo ante los micrófonos. “Aunque se haya jugado este partido yo sigo sosteniendo lo mismo. Nos sobrepasó, nos sobrepasó a todos. Sentimos que por momentos también fuimos utilizados para arrancar este torneo”, sostuvo el ex Boca.

Además habló de lo que significó disputar el partido en el contexto actual. “Fue muy dificil concentrarse, somos profesionales y lo hablamos antes del partido que teníamos que meternos totalmente de lleno. Pero bueno, nos ganaron por la mínima diferencia y hay que seguir adelante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queres ver más…

El hilo de Twitter que dejó en evidencia a D’Onofrio en su medida con el partido de River

Insólito: el instante en que el árbitro Germán Delfino llega al Monumental y no lo dejan entrar

 

COMENTARIOS