River Plate

El hilo de Twitter que dejó en evidencia a D’Onofrio en su medida con el partido de River

El conjunto de Núñez, en un hecho sin precendentes, optó por no presentarse a disputar el partido ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga

sábado 14 de marzo de 2020 - 6:26 pm

Otra jornada histórica y plagada de polémica se está viviendo en el fútbol argentino. Ante la negativa de River a presentarse a jugar su partido frente a Atlético Tucumán por la expansión del Coronavirus, las repercusiones de tamaña decisión invaden el mundo de las redes sociales.

Una de las opiniones que más furor causó fue la del periodista especializado en deportes Alejandro Wall. El escritor arremetió contra el presidente de River por haber cerrado el Estadio Monumental y no así una de sus grandes cadenas de sushi en la cual conviven trabajadores y clientes.

Incluso Wall dejó una reflexión donde pone en tela de juicio la filantropía de los dirigentes millonarios. “Quizá lo que demuestre este episodio es que algunos sobreactúan ética y, en realidad, están jugando otro partido, una pulseada de poder. Y que otros piensan que están por encima de la sociedad”. 

El hilo completo en Twitter de Alejandro Wall

Si queres ver más….

Insólito: el instante en que el árbitro Germán Delfino llega al Monumental y no lo dejan entrar

 

COMENTARIOS