Super Rugby

Se suspendió el partido entre Jaguares y Highlanders que iba a disputarse esta noche en el José Amalfitani

El encuentro entre la franquicia argentina y su par de Nueva Zelanda por la séptima fecha del Súper Rugby fue pospuesto por el coronavirus

sábado 14 de marzo de 2020 - 5:13 pm

Por la séptima jornada del Súper Rugby, Jaguares, la franquicia argentina de la UAR, iba a recibir a Highlanders de Nueva Zelanda con el objetivo de recuperarse tras la dura derrota sufrida la semana pasada ante Sharks en Sudáfrica.

No obstante, el encuentro que en un principio fue pactado para las 20 horas, a puertas cerradas, en el estadio José Amalfitani, finalmente fue suspendido por el coronavirus.

Así lo determinaron las Uniones de Rugby de Argentina y Nueva Zelanda quienes ademas consideraron que el partido será un empate.

La UAR publicó un comunicado oficial en donde explica los motivos de la suspensión. “Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero el panorama varía minuto a minuto y debemos actuar en sintonía”. 

COMENTARIOS