Policiales

“La culpable de lo que pasó soy yo”, dijo una amiga de la chica asesinada en Junín

María, una compañera de Naira Cofreces, reveló que ese día se fue antes de la escuela, pero la golpiza iba dirigida hacia ella

martes 29 de abril de 2014 - 10:36 am

Una amiga de Naira Cofreces, la adolescente de 17 años que falleció en Junín luego de haber recibido una paliza por parte de un grupo de compañeras a la salida del colegio, se siente culpable por todo lo que pasó. La joven, ese día, se fue antes de la escuela, pero admitió que la golpiza iba dirigida hacia ella. [pullquote position=”right”]”La culpable de lo que pasó soy yo”, dijo una amiga de la chica asesinada en Junín[/pullquote]

Desconsolada por lo que le pasó a su amiga, María le confesó a los medios: “La culpable de lo de Naira soy yo. Yo me fui antes de la escuela ese día, y me querían pegar a mí”.

“Nos decían que nos iban a pegar un cachetazo porque nos hacíamos las lindas. Nos molestaban porque decían que nos hacíamos las chetas”, por estas razones, María reveló que se desató el ataque que terminó con la muerte de Cofreces.

Algunos familiares de la víctima, según el diario La Nación, dijeron que Naira habría intentado intermediar para que no agredieran a una amiga de ella. Ezequiel, uno de sus hermanos, contó: “Salió a defender a otra chica, por eso le pegaron”.

Pablo, su novio, dijo: “Naira siempre fue de ir vestida normal a la escuela, como toda chica. Tampoco es para pegarle por la forma de vestir . Por lo que tengo entendido, la chica que se fue antes de la escuela tuvo un enfrentamiento en el baile con una de las agresores, y le vinieron a pegar a ella. Naira no tenía nada que ver. Lo único que quiero es que se haga justicia con lo que le pasó a ella”.

 

 

COMENTARIOS