Copa de la Superliga

Insólito: el instante en que el árbitro Germán Delfino llega al Monumental y no lo dejan entrar

El árbitro arribó al Estadio Antonio Vespucio Liberti acompañado de una escribana y se encontró con las puertas cerradas

sábado 14 de marzo de 2020 - 4:30 pm

El fútbol argentino suma otro capítulo papelonezco a su historia reciente. Todo empezó ayer a la noche cuando desde River publicaron un comunicado donde anunciaban que iban a cerrar el Estadio Monumental a partir de este sábado 14 de marzo y, por ende, no se iba a presentar a jugar ante Atlético Tucumán en el incio de la Copa de la Superliga.

Ante este panorama, dos horas y media antes, el árbitro asignado para el partido, Germán Delfino, llegó al Vespucio Liberti acompañado de la escribana Marisa Galarza. Una vez allí no lo dejaron entrar al club por lo que decidió suspender el encuentro.

El juez habló con los periodistas que se encontraban en el lugar y detalló: ” “Es la primera vez que me pasa una cosa así. Nos presentamos en el horario oficial que siempre arribamos a los estadios. Dos horas, dos horas y media antes. Ante esta situación que el club tiene cerradas las puertas procedimos a hacer el acta con la escribana. Es una cuestión administrativa. Ahora iremos a hacer el informe correspondiente”. 

Además se refirió a la posibilidad de que el plantel de Atlético Tucumán se acerque al lugar. “Creo que es innecesario que el plantel se haga presente. Con el simple hecho de presentar la planilla de formaciones ya está”, sentenció

Delfino llega al Monumental

COMENTARIOS