Copa Superliga

Un campeón imparable: Boca goleó a Godoy Cruz en Mendoza por la Copa de la Superliga

El equipo de Russo estrenó el título de la mejor manera y vapuleó al Tomba por 4 a 1. Los goles fueron obra de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano. Para el local convirtió Badaloni

sábado 14 de marzo de 2020 - 12:19 pm

El campeón del fútbol argentino no tuvo problemas en el Estadio Malvinas Argentinas y goleó 4-1 a Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa de la Superliga. De esta manera estira una racha de siete partidos ganados en forma consecutiva (20 goles a favor, 3 en contra) y ya lidera la zona 1 del nuevo certamen.

En un partido donde el mediocampo de ambos equipos pasó desapercibido, el golpe por golpe favoreció al conjunto de Miguel Ángel Russo que ya a los 7′ encontró la ventaja a través de un fortísimo derechazo de Julio Buffarini.

De todas maneras, Tomás Badaloni empató el encuentro con un cabezazo de pelota parada tras un gran centro de su compañero Juan Bruneta, quien fue el mejor jugador de los locales.

Poco duró la alegría para los mendocinos, ya que Eduardo Salvio aprovechó una asistencia del inspirado Buffarini para poner el segundo con un remate cruzado que le permitió al Toto llegar a los 10 goles en 25 partidos con la camiseta azul y oro. 

Los de la Ribera parecían dormidos en el segundo tiempo hasta que volvieron a golpear a los 22 minutos del complemento por medio de un córner y el oportunismo de Carlos Izquierdoz que se llenó el empeine derecho para dejar sin chances a Rodrigo Rey.

Ya con el Tomba jugado en ataque, Boca aprovechó los espacios y sobre el final del partido Jorman Campuzano puso cifras definitivas con un cabezazo por arriba del arquero tombino.

 

El gol de Buffarini

El segundo llegó de la mano del Toto Salvio

El tercero de Carlos Izquierdoz

El cuarto de Jorman Campuzano

COMENTARIOS