Recreo Bizarro

¿El mejor amigo del hombre? Un perro le comió mil dólares a sus dueños

La pareja estadounidense llegó a su casa y se encontró con que su mascota, Tuity, había devorado el sobre donde yacían sus ahorros

martes 29 de abril de 2014 - 10:35 am

Christy Lawrenson, vive con su pareja en el estado de Florida y un día se le ocurrió dejar mil dólares en efectivo sobre la mesa de su sala de estar y salir de la casa. Claramente, la mujer no anticipaba que su perro devoraría los billetes.
[pullquote position=”right”]¿El mejor amigo del hombre? Un perro le comió mil dólares a sus dueños[/pullquote]

El marido de Christy se llevó la sorpresa, al regresar a su casa del trabajo, que su amada mascota Tuity, un Goleen Retriever, se había comido el sobre con el dinero incluído.

Lo único que pudo salvar el hombre fueron 100 dólares que todavía se encontraban intactos en el piso. “Mi marido y yo estamos pagando mi auto, y siempre ahorramos mil dólares, que llevamos al banco y ponemos en la cuenta”, explicó Christy a los medios locales.

Desesperada, lo primero que se le ocurrió a la mujer fue hacer vomitar al perro para ver si todavía estaba a tiempo de salvar algún billete.

Así, la pareja se encargó de juntar delicadamente fragmentos de los billetes provenientes del vómito del canino, limpiarlos y unirlos, pero fue en vano ya que había demasiados números de serie omitidos.

COMENTARIOS