Redes Sociales

Viral: tiktoker con extraña malformación es furor en las redes

Un detalle extraordinario que distingue a la joven del resto de los usuarios la ayudó a volverse tendencia en la red social.

viernes 13 de marzo de 2020 - 10:02 pm

Una adolescente se unió a TikTok, la nueva plataforma furor entre los más jóvenes, y sus grabaciones se volvieron virales por su extraordinaria malformación en las manos.

La tiktoker pareciera tener dos pulgares extra en cada mano, este detalle que distingue a la joven del resto de los usuarios la ayudó a volverse tendencia en la red social, alcanzando más de 6 millones de visitas en sus videos.

De todos los videos que publica en Tik Tok, los que dejan ver sus manos y sus cuatro pulgares son los más visitados. Los cibernautas están intrigados con esta condición de nacimiento. Pero @fransiskaastrid lo toma con absoluta normalidad: “Vos sos feliz, yo soy feliz“, escribe la chica en su biografía de la aplicación.

@fransiskaastrid##report_test_001♬ Lalala – İlkan Gunuc Remix – danilla_carvalho

En una de sus grabaciones virales se pueden ver sus manos en primer plano haciendo el popular juego de la aplicación de Instagram de cambiar la posición del puño. Muchos de sus seguidores la alientan en los comentarios de los videos, por lo que ella sigue cumpliendo con todos los desafíos virales.

@fransiskaastrid♬ Taki-Taki – ChouxCreamed

COMENTARIOS