Copa Superliga

Con show de Óscar Romero, San Lorenzo consiguió el triunfo ante Patronato

El paraguayo marcó un doblete -el último un golazo desde mitad de cancha- y asistió a Bareiro para dar vuelta el partido 3-1

viernes 13 de marzo de 2020 - 9:40 pm

San Lorenzo comenzó la Copa Superliga con el pie derecho gracias a Óscar Romero: dio vuelta el partido ante Patronato y se llevó una victoria por 3-1 de Paraná.

El paraguayo fue determinante en el Ciclón marcando un doblete y dándole una asistencia a Adam Bareiro. El partido comenzó cuesta arriba por un golazo de tiro libre de Chicco, pero rápidamente el Blaugrana se puso a tiro.

Bareiro aprovechó la asistencia del 10 y la salida en falso del arquero para poner las cosas 1-1.

En la segunda mitad llegó el show Guaraní, con complicidad de Adolfo Gaich. El juvenil entró desde el banco y rápidamente hizo la diferencia, se creó una jugada por la banda izquierda y habilitó a Romero para ponerse arriba en el marcador.

No contento con la ventaja, el ex Racing vio al arquero adelantado y probó desde mitad de cancha. La pelota superó a Ibáñez y fue directo hacia la red para establecer el 3-1 final.

La dupla Tocalli-Romagnoli sumó su tercer triunfo al hilo en el Ciclón, que ahora le dará la batuta al nuevo entrenador, Mariano Soso.

COMENTARIOS