Redes Sociales

Video viral: Tommy Shelby de “Peaky Blinders” busca concientizar sobre el coronavirus

Un usuario de Twitter hizo circular un video parodia de una escena de Peaky Blinders en la que Tommy, el jefe de los hermanos Shelby, busca extremar las medidas preventivas en medio del brote del coronavirus coronavirus

viernes 13 de marzo de 2020 - 6:10 pm

En medio de la paranoia generalizada que trae aparejado el coronavirus, las redes son ese lugar en donde aún persiste el humor. En este caso, se volvió viral un video en el que un usuario tomó una escena de la serie de Netflix Peaky Blinders y lo subtituló haciendo parecer que los personajes hablaban sobre la problemática del coronavirus.

“Ese coronavirus está ahí afuera entre nuestra familia, y si ustedes no hacen algo para prevenir el contagio entre sus hijos, de sus primos, de sus esposa, si no lo hacen”, dice y es interrumpido por uno de sus familiares que afirma que se cura tomando cocaína, a lo que este se “enoja” y responde: “No, no, no, no con cocaína, tampoco haciendo deportes, no tirando las cartas, no corriendo, no  bajando las ventanillas del auto”.

Luego, se acerca hacia otro y le dice: “Y vos Charlie, dejá de gastar en barbijos”, a lo que este contesta: “Pero están en promo: dos por 1500 pesos”.

Para cerrar, el personaje interpretado por el actor Cillian Murphy afirma que lo más importante es “lavarse las manos”. 

COMENTARIOS