Fuera de juego

Desopilante: los presos se pelean por “fichar” a Ronaldinho para ganarse un insólito premio

El astro brasilero tuvo un gran recibimiento en la cárcel de Paraguay, tal es así que los presos quieren contar con su magia en el próximo torneo de fútbol interno

viernes 13 de marzo de 2020 - 3:27 pm

Luego de haber sido detenido por intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso, Ronaldinho ya acumula una semana detenido en la prisión de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción y todavía no hay novedades sobre un posible cambio en su situación procesal, al ser negada la prisión domiciliaria, pedida por sus abogados.

Después de todas las imágenes que se conocieron del astro brasileño en el sitio donde está detenido, en los últimos días se filtraron nuevas fotografías en las que se lo puede ver reunido con otros presos, quienes mantienen largas charlas con el crack y hasta le piden autógrafos en sus remeras.

Se filtraron fotos de Ronaldinho en la cárcel: entre firma de autógrafos y torneos de fútbol

Pero si algo le faltaba a toda esta historia era que Ronaldinho dispute un torneo de fútbol adentro de la cárcel. Según publicó en las últimas horas el diario ABC, los equipos de la prisión se están peleando entre ellos para ver quién puede fichar al crack del fútbol, para disputar el torneo interno que se realiza todos los años.

Claro, en caso de ganar, Dinho no levantará la Copa del Mundo o una “Orejona” como lo hizo a lo largo de su carrera. En este caso, el que se consagre en el campeonato se ganará un lechón de 16 kilos para una cena única.

COMENTARIOS