Televisión

¿Otra baja en “Polémica en el Bar”? América TV podría perder a una de sus figuras más visibles

La mesa histórica de América TV podría perder a uno de sus integrantes más polémicos.

jueves 12 de marzo de 2020 - 8:12 pm

Uno de los programas históricos de América TV, “Polémica en el Bar“, suma un nuevo escándalo en su ciclo televisivo y se rumorea que la producción está considerando dar de baja a una de las figuras principales de la mesa del programa conducido por Mariano Iúdica.

En el último tiempo, el formato del programa que introdujo Gerardo Sofovich a la tv argentina fue duramente cuestionado por el rol que le dio a la mujer y los temas que allí se tocaron. Si bien América intentó darle un giro al contenido, en programa no pudo dejar de ser criticado por sostener un formato patriarcal y machista.

Primero fueron algunas discusiones acerca del feminismo las que dejaron en evidencia el pensamiento machista de muchos de los integrantes de la mesa. Luego, la renuncia de Virginia Gallardo acompañada de una acusación pública a los productores del programa y autoridades del canal volvió a poner en jaque al programa que se emite cada noche por América.

Según dejó entender la única integrante mujer del equipo de conductores, que tras ejercer presión logró pasar de participar desde atrás de la barra a sentarse al costado del resto de sus compañeros, el motivo de su renuncia se debería a una disparidad salarial y a una disconformidad con el lugar y rol que se le brindaba en el canal.

Ahora, el periodista de espectáculo Ángel de Brito, conductor de LAM, informó que uno de los integrantes más importantes de la mesa de “Polémica en el Bar” al parecer fue desvinculado de forma sorpresiva por estos días debido a una decisión del canal. Se trata de Mauro Viale, uno de los rostros más visibles de América TV. Si bien aun se desconocen los motivos, pronto saldrán a la luz.

COMENTARIOS