Policiales

Lo agarran in fraganti cuando entraba a un albergue transitorio con una menor

Tiene 59 años y lo detuvieron en compañía de una chica de 16. Le habría pagado unos 300 pesos para tener sexo con ella

martes 29 de abril de 2014 - 8:12 am

Un hombre de 59 años fue detenido cuando estaba en compañía de una chica de 16 años en un hotel alojamiento de la zona de Balvanera. Está sospechado de corrupción de menores ya que le habría pagado a la hermana de la menos 300 pesos para tener sexo con la adolescente.

Todo comenzó por la denuncia de vecinos de la zona de Balvanera, entre las calles 24 de Noviembre y Moreno, a la la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires (AGC), donde relataban que habría menores de edad que serían sometidas por terceras personas al ejercicio de la prostitución.

Al parecer, las chicas esperaban en la calle que llegaran lo clientes y luego entraban junto al Albergue Transitorio NOI, ubicado en la calle 24 de Noviembre al 300.

Fue allí donde los funcionarios de la AGC, con apoyo de efectivos de la Comisaría 8º de la Policía Federal, hicieron un operativo de control y detuvieron a un hombre de 59 años en compañía de una menor de 16 años cuando eran admitidos en el hotel.

Al hombre lo acusaron de “presunta Corrupción de Menores”; mientras que la chica contó que estaba con su hermana -mayor de edad- cuando el hombre frenó su auto para hablar con ellas. “Al no contar con el dinero para abonar el día de hotel ($300), y ante el ofrecimiento del dinero del hombre a cambio de su compañía sexual, acordaron el pago de $300 pesos que la hermana de la menor le cobró”, explicaron las fuentes.

Las fuentes agregaron que ordenaron detener a la otra joven también bajo el delito “presunta Corrupción de Menores”; mientras que los inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires labraron ocho actas de infracción contra el hotel alojamiento y se lo clausuró.

COMENTARIOS