Mercado de pases

Irresistible: el exorbitante sueldo que ganaría Lautaro Martínez en Barcelona

Medios italianos revelaron la impresionante cantidad de dinero que que el club azulgrana piensa ofrecer al delantero argentino del Inter

jueves 12 de marzo de 2020 - 4:10 pm

Como en todos los mercados de pases, los rumores que apuntan que Lautaro Martínez interesa en Barcelona para la próxima temporada son cada vez más fuertes, especialmente desde que el joven atacante de 22 años ha demostrado una buena sintonía con Lionel Messi en los partidos de la selección argentina.

El delantero del Inter sea ha consolidado como una de las máximas figuras del equipo de Antonio Conte y, mientras tanto, el club azulgrana es el gran candidato a llevárselo en el próximo período de transferencias para potenciar el sector ofensivo del campo.

En relación a los fuertes rumores, desde Italia revelaron que Barcelona está dispuesto a ofrecerle un sueldo muy importante para llevar al ex Racing a Cataluña. Según Tuttosport, el cuadro cule le ofrecería una salario anual de 18 millones de euros, algo similar a lo que percibe Antoine Griezmann.

Sin embargo, Lautaro no se irá tan fácil de la Serie A: desde el Nerazzurri exigirían 150 millones de euros por pase del artillero argentino. ¿Arma las valija?

COMENTARIOS