Copa Libertadores

Racing venció a Alianza Lima en el Cilindro y tiene puntaje ideal

Nicolás Reniero entró en el complemento y en la primera pelota que tocó, consiguió el 1-0 para el local

jueves 12 de marzo de 2020 - 1:04 pm

En un Cilindro a puertas cerradas, Racing consiguió un nuevo triunfo en la Copa Libertadores. El equipo argentino venció 1-0 a Alianza Lima y se trepó a la cima del Grupo F.

A la Academia le costó abrir el partido, y el gran responsable fue el arquero Butrón figura excluyente de la noche. Desde el primer minuto, Racing tomó la iniciativa y buscó el triunfo.

Zaracho contó con dos situaciones claras en un primer tiempo que fue puro dominio del local. En la segunda mitad, Beccacece movió el equipo y el gol llegó desde el banco.

Nicolás Reniero ingresó a los 10 minutos e instantes después estableció el 1-0. El Príncipe hizo una jugada personal por la derecha, se acomodó para su zurda y venció al arquero.

Racing sumó su segunda victoria y tiene puntaje ideal con seis unidades. Nacional de Uruguay también ganó su partido y comparten la cima del grupo.

En la reanudación de la copa, suspendida por los brotes de Coronavirus en Sudamérica, ambos equipos se deberán enfrentar para dirimir quién se adueña de la tabla.

COMENTARIOS