Coronavirus

Conmoción en Real Madrid por un caso positivo y varios argentinos involucrados

Un jugador de la plantilla de baloncesto dio positivo y por consecuencia, dicho plantel y todos los jugadores de fútbol quedaron en cuarentena para ser observados

jueves 12 de marzo de 2020 - 12:04 pm

Conmoción en Real Madrid por el coronavirus. Trey Thompkins, jugador de básquet del cuadro español, dio positivo a los síntomas de la pandemia que acecha al mundo entero. La totalidad del plantel, del cual forman parte los argentinos Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck, debió quedar en cuarentena.

Por su parte, el equipo de fútbol también se vio obligado a continuar con el protocolo estipulado por la Organización Mundial de la Salud y permanecerán bajo observación durante los próximos 14 días. De esta forma La Liga española tomó la decisión de suspender sus actividades por las próximas dos semanas de mínima.

Si bien todavía en los organismos de índole europeo no hubo resolución al respecto, el próximo 17 de marzo se llevará a cabo una reunión entre los representantes de las 55 confederaciones para discutir la continuidad de la Champions League y la Europa League.

COMENTARIOS