Sociedad

Palermo: un hombre de 35 años murió apuñalado a la salida de un conocido boliche

La víctima se trenzó con otro hombre de 40 años a la salida de Makena Club, en Fitz Roy al 1500. A la salida del local encontraron un abrecartas ensangrentado

jueves 12 de marzo de 2020 - 11:29 am

Esta madrugada un hombre de 35 años murió apuñalado a la salida del bar bailable Makena Club (Fitz Roy 1519), en el barrio de Palermo. Según trascendió a la salida del local se encontró un abrecartas ensangrentado.

La pelea había comenzado como una “discusión tranquila” en la puerta del bar que fue increscendo y derivó en una fuerte pelea.

Luego de que el agresor, un hombre de aproximadamente 40 años, huyera junto a una mujer hacia la calle Niceto Vega, la víctima, un cliente habitual del bar identificado como Leandro Javier Costa, regresó en dirección al local y se desplomó en el piso, a unos 3 o 4 metros de la entrada del boliche.

Una ambulancia se acercó a asistirlo de urgencia e intentaron reanimarlo durante casi 20 minutos, pero no fue posible y los médicos comprobaron que el hombre tenía heridas graves de arma blanca en el tórax y el abdomen. El cuerpo también presentaba excoriaciones en las manos y en la cara.

Según pudo saber Infobae, la policía encontró esta mañana en esa misma esquina un abrecartas, que en principio sería el arma homicida, con rastros de sangre que será peritada para averiguar si corresponde a la víctima.

El abrecartas o punzón utilizado por el asesino sobre la hoja de papel blanco

Según el testimonio del personal de seguridad del boliche, los dos hombres salieron del local en tranquilidad y discutieron recién en la calle. De acuerdo a la descripción de los testigos del hecho, el atacante sería una persona de tez trigueña y pelo corto entrecano vestido con un traje color oscuro y una remera negra que hasta el momento no está identificado. Costa, que resultó muerto, estaba solo al momento de la agresión.

La policía todavía trabajaba esta mañana en el lugar de los hechos. La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 27, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa, que dispuso que sean analizadas las cámaras de seguridad de la cuadra.

COMENTARIOS