Copa Libertadores

La pregunta sobre Boca que despertó la reacción de Marcelo Gallardo

Luego del aplastante triunfo por 8-0 ante Binacional de Perú, el director técnico de River habló en conferencia de prensa y no dudó en responder una consulta referida al conjunto xeneize

jueves 12 de marzo de 2020 - 11:20 am

River Plate logró levantarse de lo que significó el final de la Superliga y aplastó a Binacional de Perú por 8-0 en un Estadio Monumental que estuvo a puertas cerradas. Una vez concluido el partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa junto a Paulo Díaz.

Durante el intercambio con los periodistas llegó una consulta destinada al defensor chileno referida a los festejos de Boca Juniors, tras la consagración en el campeonato local del fin de semana pasado. El reportero hizo hincapié en “las declaraciones fuera de lugar” que tuvieron los futbolistas del conjunto xeneize.

De inmediato y fiel a su estilo, el director técnico recogió el guante y no dejó contestar a su dirigido: “¿La puedo contestar yo esa?“, reaccionó el Muñeco. “Nosotros somos un equipo muy respetuoso, siempre lo hemos sido. En la derrota y en la victoria más todavía“, añadió.

Eso es lo que somos nosotros. Después lo que hagan los demás o cómo se expresen los demás no me interesa en absoluto. Lo que nosotros somos lo hemos demostrado en todos estos años, ganando sobre todas las cosas“, enfatizó para finalizar.

La reacción de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa

COMENTARIOS