Medios

Tras su conflictiva salida de América, Luis Majul se descargó en las redes

La decisión de las autoridades de cambiar el día de La Cornisa, del domingo al sábado, fue la gota que rebalsó el vaso para el periodista

jueves 12 de marzo de 2020 - 6:25 am

Luis Majul confirmó su conflictiva salida del Grupo América, donde conducía dos programas: 4 Días y el clásico La Cornisa.

“Por fin puedo quitarles preocupación a toda la gente que nos sigue, a toda la audiencia, a todos mis amigos, amigas, amigues. A todos mis colegas”, dijo el periodista durante su ciclo La Mañana de CNN (CNN Radio Argentina) y agregó que “arrobé a algunos en mi cuenta de Twitter, pero en el nombre de ellos están arrobados todos en mi cabeza y en mi alma también”.

En tono desafiante y sin mencionar al Grupo América, sostuvo: “Quisieron doblegarnos. No pudieron. Quisieron doblegarnos. No pudieron”. En este pasaje parece hacer referencia al cortocircuito con los directivos del multimedios sobre el día de emisión de La Cornisa.

Sobre el final de su anuncio el conductor dijo: “Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos van a tener que soportar todos los días. Mejor dicho, de lunes a jueves. Y los domingos, también. Ampliaremos”.

La salida de Majul termina de confirmar la llegada de Antonio Laje en el horario en el que se emitía La Cornisa, de los domingos a las 20.30. El periodista, que forma parte de A24, aterrizará en la pantalla de América con un formato periodístico que se estrenará el mes próximo.

COMENTARIOS