El look de los famosos

Exagerada es poco: Naomi Campbell lució un insólito traje para viajar en avión

La modelo Naomi Campbell fue tendencia en redes sociales por su forma de viajar durante la pandemia de coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020 - 7:56 pm

La supermodelo Naomi Campbell suele estar en las listas de las mejor vestidas a la hora de viajar, pero también es algo misofóbica, es decir que tiene miedo a los gérmenes y bacterias y por eso sorprendió este martes con un extraño look al subirse a un avión en Los Ángeles en medio de la pandemia del coronavirus.

La modelo decidió usar algo que parece un chiste: un mono blanco, una máscara azul para la cara, anteojos de seguridad, zapatillas blancas y negras y guantes lilas. Campbell se hizo unas fotos y las subió a Instagram donde escribió “Safety next level” o “Seguridad de otro nivel”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…

Una publicación compartida por Naomi Campbell (@naomi) el

No se trata de la primera vez que la modelo comparte las medidas de higiene que toma cuando tiene que subirse a un avión. Al parecer, es bastante obsesiva. El año pasado, Naomi subió un video a su canal de YouTube llamado Come fly with me (como la canción) donde mostraba su intensa rutina de limpieza previa a la salida de un vuelo . El clip detalla cómo desinfecta el asiento una vez que aborda el avión.

En el video, la modelo limpia la pantalla de televisión, los apoyabrazos, la mesa y el cinturón de seguridad con toallas desinfectantes, guantes de plástico descartables y una máscara que le cubre la nariz y la boca. “Hay que limpiar todo lo que una toque. Cualquier cosa. Es lo que hago en cada avión que me subo. No me importa lo que el resto piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”, asegura durante los cinco minutos que dura la rutina.

COMENTARIOS