Champions League

París Saint Germain venció al Borussia Dortmund y se clasificó a los cuartos de final

Neymar y Juan Bernat marcaron para el local que, luego de caer derrotado por 2-1 en Alemania, remontó la eliminatoria en el Parque de los Príncipes y eliminó al cuadro alemán

miércoles 11 de marzo de 2020 - 7:09 pm

En la jornada de miércoles, París Saint Germain se hizo fuerte de local y logró revertir la serie de octavos de final de la Champions League al vencer por 2-0 ante el Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes.<

Ambos goles llegaron en la primera mitad. El cuadro local se puso en ventaja a los 28 minutos gracias a un cabezazo de Neymar.El ex Barcelona entró libre y de cabeza marcó el 1 a 0, tras un tiro de esquina ejecutado por Ángel Di María.

El tanto, que le daba la clasificación al PSG, obligó al elenco alemán a ir a buscar un tanto que le lleve tranquilidad, por lo que comenzó a dejar espacios en defensa. De esta manera, el local consiguió el segundo: Sarabia lanzó el centro rasante que encontró a Juan Bernat, quien entró por el primer palo y con un toque sutil descolocó a Roman Bürki.

De esta manera, el cuadro parisino pasó por un global de 3-2 y accedió a cuartos de final luego de cuatro temporadas de quedar eliminado en octavos.

 

Provocador: Neymar celebró en la cara de Haaland imitando su festejo

COMENTARIOS