Fuera de juego

Se filtraron fotos de Ronaldinho en la cárcel: entre firma de autógrafos y torneos de fútbol

Salieron a la luz nuevas fotografías del astro brasileño en Paraguay en la que se lo puede observar compartiendo charlas con los otros presos mientras firma camisetas

miércoles 11 de marzo de 2020 - 5:25 pm

Luego de haber sido detenido por intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso, Ronaldinho ya acumula cinco días detenido en la prisión de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción y todavía no hay novedades sobre un posible cambio en su situación procesal, al ser negada la prisión domiciliaria, pedida por sus abogados.

Después de todas las imágenes que se conocieron del astro brasileño en el sitio donde está detenido, en las últimas horas se filtraron nuevas fotografías en las que se lo puede ver reunido con otros presos, uno de ellos con la firma del brasileño estampada en su remera.

En declaraciones al Diario Extra de Paraguay, el comisario Blas Vera aseguró que Dinho podría formar parte del campeonato de fútbol: “No esperamos que Ronaldinho participe, pero nos gustaría que asistiera“, declaró respecto del torneo interno de fútbol sala que la cárcel organiza cada seis meses.

“Es casi un hotelNo le gustaba la galleta y el mate cocido, pero ya comió chipá. Es un ídolo internacional. No sé si van a jugar un partido de fútbol pero lo lógico y lo presumible es que dentro de la Agrupación Especializada haya algún futbolito, supongo”, detalló al respecto el ministro del Interior Euclides Acevedo sobre el día a día del “10”.

COMENTARIOS