Playstation

Playstation 5: un video muestra cómo sería la consola y sus joysticks

La consola, que saldrá a la venta a fines de noviembre de este año, genera una gran expectativa entre sus fanáticos. Mirá su posible diseño

miércoles 11 de marzo de 2020 - 5:06 pm

La expectativa por conocer la forma que adoptará la icónica consola Playstation 5 crece día a día entre sus fanáticos. Ahora, un video render viralizado por el sitio Lets Go Digital parece haber develado el misterio, aunque este modelo aún no fue confirmado por sus desarroladores.

En él se pueden ver controles con pantalla táctil retroiluminada y una terminal mucho más compacta de lo imaginado.

El diseñador fue Jermaine Smit, que tomó la decisión de ir en contra de lo que parece ser un secreto guardado: la PlayStation 5 será más grande, en línea con la Xbox Series X, de Microsoft.

Durante las últimas semanas, los directivos de las compañías Sony y Microsoft dieron algunas especificaciones técinas respecto del popular aparato que saldrá a la venta en algunos meses.

Se especula que su valor será inferior a los US$ 500, contaría con soporte para resolución de 8K y un disco duro SSD. Algunos rumores deslizan que Sony lanzaría incluso una versión económica de la PlayStation 5 y otra con soporte 8K, que se llamaría PlayStation 5 Pro.

COMENTARIOS