Coronavirus

Tini reprogramó su show en Buenos Aires por el coronavirus: para cuándo se pasa

Tras volver de su gira por Europa, la artista deberá cumplir con las medidas de prevención dispuestas por el ministerio de Salud

miércoles 11 de marzo de 2020 - 3:37 pm

Tras dar la noticia de la cancelación de dos de sus shows en Europa, Tini anunció la reprogramación de su show en Buenos Aires previsto para este sábado en el Arena de Buenos Aires: la nueva fecha será el 28 de marzo.

Y es que la joven cantante estuvo de gira con su show “Quiero volver tour” en zonas de posible contagio del virus: Italia, Alemania, España, Francia, Suiza, Bélgica y Países Bajos.

Ahora, su equipo confirmó que tanto la cantante como todo el staff quedará en cuarentena una vez que lleguen a la Argentina. Según dispuso el Gobierno para todos aquellos que viajaron a los países más afectados por la pandemia, deberán permanecer aislados por 14 días.

En las últimas horas, la cantante tuvo que cancelar las dos últimas fechas del tour en Bruselas y Madrid. “Me pone tan triste tener que comunicarles esto porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender”, le contó con tristeza a sus fans.

COMENTARIOS