Champions League

Klopp cruzó a un periodista argentino por preguntarle sobre el coronavirus

Un periodista argentino consultó al entrenador del Liverpool respecto de la enfermedad que mantiene en vilo a toda Europa y el alemán demostró su disconformidad en plena conferencia

miércoles 11 de marzo de 2020 - 12:01 pm

En la previa del encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League que jugarán Liverpool y Atlético Madrid, el entrenador del conjunto inglés Jürgen Klopp brindó la conferencia de prensa habitual. Como no podía ser de otra forma, uno de los ejes tuvo que ver con el coronavirus, enfermedad que mantiene en vilo a Europa y Asia.

El director técnico alemán recibió una pregunta al respecto y no se la tomó de buena manera, lo que lo llevó a protagonizar un tenso momento con un periodista argentino radicado en la ciudad de Madrid.

“Les han dicho a los jugadores no estrecharse las manos en el saludo antes del partido pero el fútbol es un deporte de contacto físico, ¿no te asusta que tus futbolistas estén expuestos?”, fue la consulta del reportero.

“El fútbol es sólo un juego. No somos la sociedad, somos sólo una parte de ella y todos deberíamos preocuparnos de la misma manera. Eso es exactamente lo que no me gusta. Que me hagas esta pregunta pero hayas viajado de Madrid aquí. Esa es la cuestión, tú crees que el fútbol vale lo suficiente como para viajar”, arremetió Klopp.

“Esa es la situación, este es nuestro problema, nuestro problema común y no podemos resolverlo con el fútbol. Tu trabajo es informar y espero que lo hagas mejor de lo que haces preguntas porque ahí es cuando me enojo, cuando me das la sensación de que yo tengo un problema y tú no lo tienes”, enfatizó.

El tenso cruce de Klopp con un periodista argentino

COMENTARIOS