Champions League

Otra hazaña del Aleti de Simeone: remontó 3-2 el partido en Anfield y sacó al Liverpool

El Colchonero comenzó la prórroga fuera del certamen, pero logró dar vuelta la serie con un doblete de Llorente y el definitorio de Morata

miércoles 11 de marzo de 2020 - 11:27 am

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone lo volvió a hacer: consiguió una hazaña histórica en Anfield y eliminó al vigente campeón de la Champions League, y posiblemente el mejor equipo del mundo en la actualidad.

El Colchonero fue pura entrega. Remontó el resultado en la prórroga y festejó por 3-2. El conjunto Red se despidió del invicto internacional con el último gol de Álvaro Morata.

En los 90 minutos, Liverpool consiguió el 1-0 que igualó la serie con un cabezazo de Wijnaldum antes de la finalización del primer tiempo. El equipo inglés manejó el partido, la pelota y asedió por varios momentos el arco de Oblak.

El arquero de los españoles fue la figura del encuentro por sus atajadas claves. Después, ya en la prórroga, quien se llevó todos los flashes fue Llorente con el doblete que dio vuelta la llave.

Los de Klopp estuvieron con un pie y medio en los cuartos de final, cuando Roberto Firmino durmió a todos los rivales Colchoneros y anotó el 2-0 parcial al inicio del tiempo suplementario. Los ingleses ahora deberán conformarse solo con la Premier League.

 

COMENTARIOS