La pelea de los famosos

Nancy Pazos le respondió a Lanata con una frase muy polémica

El conductor había contado al aire una anécdota de un encuentro entre ambos, pero la periodista le devolvió el comentario con munición pesada

miércoles 11 de marzo de 2020 - 8:30 am

Durante las últimas horas, una inesperada pelea estalló entre tres de las personas más picantes de los medios de comunicación: Nancy Pazos, Jorge Lanata y Yanina Latorre.

Sucede que Marina Calabró le hizo elegir al reconocido periodista entre las dos panelistas, y él no dudó en responder. “Yanina, toda la vida”, comenzó diciendo.

“¡Una vez nos encontramos Nancy y yo en la puerta de una mueblería. Perdón por decir esto, pero yo soy un poco más conocido que Nancy. Ella entró al lugar y, como si fuera Elizabeth Taylor, movía los brazos, ¡bajá un poco, nena! Ella es así. En este medio está bueno creérsela un poco, pero si sos nadie, no”, lanzó sin filtro el ex director de Página 12.

Lejos de quedarse callada, Nancy arremetió contra el conductor. “Me costó recordar la situación, en todo caso habrá sido él el que entró ahí. Jorge, estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano, lo peor que te podía llegar a pasar, sos un horror, eras el tipo que realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético. Así que besito en la frente, que vos bótox no te ponés”, lanzó.

“Yo reconozco que sos mucho más conocido que yo, pero no hace falta decirlo tantas veces. Tiene un problema de inseguridad, a esta altura de las circunstancias. Pero yo me quedo con el recuerdo del Jorge que yo conocí en esa época, cuando arranqué. Fue de los primeros tipos que me dio una oportunidad, en Página 12. Yo recuerdo que mi primer perfume francés me lo regalo él, y estoy pensando… ¿No será una facturita por no haber logrado nunca llegar a un lado más íntimo?”, sostuvo, y aseguró que todo esto pasó a los 19 años, por lo que podría hablarse de un “acoso”, según sus palabras.

“Hoy es una sombra de lo que fue, desde todo punto de vista, ideológico, de dónde se para, etc. Una persona que tuvo que atravesar los momentos feos de salud que atravesó, que alguien le haya donado su riñón para que él después le falte el respeto a esa memoria para seguir fumando como si nada, yo sé que es un vicio, pero no poder manejarlo, habla de tu egoísmo en la vida. Evidentemente, él no puede pensar más que él”, disparó Pazos.

COMENTARIOS