Premier League

Alerta: Manchester City y Arsenal decidieron suspender su partido

Los equipos debían disputar este miércoles el partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato inglés

martes 10 de marzo de 2020 - 11:08 pm

El temor a más contagios de Coronavirus obligó a la suspensión de otro partido en Europa, esta vez en Inglaterra: Manchester City y Arsenal decidieron no jugar el encuentro de este miércoles.

Ambos clubes debían disputar el match correspondiente a la jornada 29 de la Premier League, pero los Ciudadanos informaron en un comunicado que ha sido pospuesto.

“La decisión de posponer el juego se ha tomado como medida de precaución por consejo médico, después de que se supo que el personal del Arsenal FC se había puesto en contacto con el propietario del Olympiacos, Evangelos Marinakis, quien fue nombrado como un caso positivo de COVID-19″, explica el club de Mánchester.

Los Gunners disputaron a fin del mes de febrero la revancha contra el conjunto griego por los 16avos de final de la UEFA Europa League.

“El Manchester City FC le desea al Sr. Marinakis una pronta recuperación”, concluye el comunicado del equipo de Pep Guardiola, al mismo tiempo que les aconseja a los seguidores que “no viajen al Estadio Etihad”.

COMENTARIOS