Videojuegos

El plomero espacial llega a Nintendo: se viene LEGO Super Mario

La noticia llegó en el marco del Mario Day, es decir, en pleno 10 de marzo, y fue a través de un breve clip publicado en las redes sociales de la Gran N en el que podemos ver un acercamiento a Mario en su versión Lego

martes 10 de marzo de 2020 - 9:15 pm

Cuando una franquicia de cine, cómics o videojuegos llega al terreno interactivo de Lego, generalmente los resultados son divertidos y memorables.

Por lo menos, eso es lo que pasó con tìtulos como como Lego Star Wars: The Video Game, Lego Indiana Jones: The Original Adventures, Lego Batman: The Videogame, Lego The Lord of the Rings, Lego Marvel Super Heroes, Lego Jurassic World, Lego Marvel’s Avengers, Lego Harry Potter Collection y Lego DC Super-Villains.

Ahoral, la marca de juguetes anunció que sumará a esos títulos Super Mario Bros., y lo hizo a través de un críptico video publicado en su cuenta de Twitter, de apenas unos siete segundos, en donde vemos a lo que suponemos es Mario, con un diseño bastante extraño.

 

La imagen de Mario es desplazada por el título del juego, llamado simplemente Lego Super Mario. Más allá de eso, no hay mayores datos al respecto, como la fecha de lanzamiento, pero el clip llegó acompañado del texto “It’s-a me, LEGO Mario!”, en alusión a la icónica frase con la que se asocia al bigotón, y el apunte “Estén pendientes”.

El video teaser, por lo que puede observarse, muestra a Mario en forma de minifigura, pero con algunos compartimentos LCD para los ojos y la boca. Además de un aparente panel en el pecho, que va rotando una imagen clásica de bloque del videojuego de Nintendo.

COMENTARIOS