Viral

Video: Mike Tyson “noqueó” a Eminem de un solo golpe en su último video

El famoso rapero presentó al público el nuevo vídeo de su tema 'Godzilla', en el que tuvo un corto pero divertido intercambio con el boxeador

martes 10 de marzo de 2020 - 6:19 pm

El pasado lunes 9 de marzo, el reconocido rapero estadounidense Eminem sacó el video musical de su canciónGodzilla“, uno de los éxitos de su último álbum “Music To Be Murdered By“, lanzado por sorpresa el 17 de enero de este año.

El clip, que ya tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube, cuenta con la participación de el excampeón de pesos pesados, Mike Tyson, a quien podemos ver “noqueando” al rapero de un solo golpe.

En la escena, Eminem camina apresurado por una calle evadiendo a una multitud detrás de él cuando, de repente, recibe el golpe de Tyson, lo que hace que el rapero termine en el suelo. Al despertar, el músico reconoce a su agresor y se sorprende, momento en que Mike también lo reconoce y le pide disculpas.

“Pase un gran momento noqueando a Eminem en su nuevo vídeo. Es realmente inspirador como él y Dr. Dre siguen haciendo cosas increíbles”, comentó Tyson en sus redes sociales al postear su cameo.

COMENTARIOS