Coronavirus

Alerta total en PSG: evalúan si Kylian Mbappé contrajo coronavirus

Uno de los jugadores más importantes del mundo fútbol, es estudiado porque presenta síntomas semejantes a la enfermedad que tuvo su origen en China

martes 10 de marzo de 2020 - 4:40 pm

Ante el incesante avance del coronavirus en todo el mundo, el fútbol no le es ajeno a esto y está muy pendiente por la expansión de la enfermedad.

Uno de los casos ejemplares, es la drástica medida que tomaron en tierras italianas. El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) confirmó que se suspenden todas las actividades deportivas en este país hasta el 3 de abril, incluída la Serie A.

En el resto de las ligas, mientras tanto, se toman recaudos como el jugar sin gente y así evitar la acumulación de personas que faciliten una propagación. Y ahora, una noticia sacudió al mundo fútbol y sobre todo a la Ligue 1 francesa.

Según informó L’Equipe, Kylian Mbappé, figura del París Saint Germain y uno de los jugadores más importantes del mundo, fue sometido a una prueba para detectar si tiene coronavirus, ya que presenta algunos síntomas posibles.

Pese a que la noticia sacudió a toda Europa y todavía sin datos precisos de los resultados que se realizó el delantero francés, los primeros indicios marcan que daría negativo. Ahora, con los estudios ya realizados, solo resta esperar la determinación final de los médicos.

 

COMENTARIOS